Projectarq

NOSOTROS

  • En el año 2005 PROJECTARQ fue creada con el propósito de desarrollar cada proyecto integralmente, combinando planeamiento, arquitectura, diseño interno y mobiliario; a través de un diseño contemporáneo que combina estética, tecnología y presupuesto, damos la oportunidad a nuestros clientes de vivir en espacios que respondan a sus necesidades.

MISION

  • Nuestra misión es hacer de cada proyecto una solución única que responda a necesidades particulares de nuestros clientes, a requerimientos y condicionantes donde se ubica el edificio, haciendo que este tenga un carácter propio e innovador, donde puedan desarrollar sus actividades, mejorando su forma de vida y su entorno. Esto hace que cada propuesta despierte emociones en nuestros clientes al ver materializadas las ideas planteadas durante el proceso de diseño.

  • A través de la interacción con el cliente conceptualizamos la solución de cada proyecto. Esta estrecha relación impulsa a la excelencia: estética, técnica y funcional.

ARQUITECTURA

  • La Arquitectura que desarrollamos nace del compromiso del cliente y el entendimiento del arquitecto de que el trabajo a realizar no sólo es una responsabilidad en sí mismo, sino igualmente una responsabilidad con el contexto urbano, cultural y ambiental, enriqueciendo el sitio donde se desarrolla cada proyecto.

  • Colaboración y diversidad de ideas es la mejor trayectoria hacia la fortaleza colectiva e individual de PROJECTARQ. Estas ideas combinadas con la pasión y la experiencia han resultado en soluciones de proyectos exitosos.