Equipo

PROJECTARQ ha sido creada con el propósito de brindar un servicio integral en arquitectura, planeamiento, diseño de interiores y de mobiliario, desarrollando el proyecto como un todo.

Colaboración y diversidad de ideas es la mejor trayectoria hacia la fortaleza colectiva e individual de PROJECTARQ. Estas ideas combinadas con la pasión y la experiencia han resultado en soluciones de proyectos exitosos.

Roberto Mena

Arquitecto – Socio.
    • Graduado de la Universidad de Costa Rica en 1999.

 

    • Ha trabajado para empresas importantes de Costa Rica y ha desarrollado un importante número de proyectos y consultoría en diseños residenciales, comerciales, edificios de oficinas, condominios, proyectos de desarrollo turístico y casas privadas.

 

  • En 2005 fundó ProjectArq con la idea de integrar la Arquitectura y el Diseño de Interiores, desde entonces la empresa ha desarrollado proyectos importantes en Costa Rica para diferentes desarrolladores tanto locales como extranjeros, empresas corporativas, casas privadas y residenciales, edificios comerciales y proyectos industriales.

Giselle Zumbado

Arquitecta – Socia.

    • Graduada de la Universidad de Costa Rica en 1999.

 

    • Ha trabajado también para importantes empresas en Costa Rica, ha desarrollado varios tipos de proyectos, tales como casas de lujo, diseño de interiores para vivienda y comerciales y proyectos de oficinas.

 

    • En 2005 fundó Projectarq con Roberto Mena, donde comienza a integrar el Diseño Interior desde el principio a los proyectos de arquitectura, teniendo como resultado una arquitectura extremadamente detallada.

 

  • Ha desarrollado y gestionado importantes proyectos corporativos para HSBC, DHL, Maersk Sealand y varias casas de lujo.